¿Qué puedo realizar en la APP?
¿Qué puedo realizar en la APP?
Te presentamos algunas de las opciones que puedes gestionar directamente descargando nuestra aplicación
Te presentamos algunas de las opciones que puedes gestionar directamente descargando nuestra aplicación
Pago
de serviciosRealiza pagos a diferentes servicios, de forma rápida y segura.
Consultas
de estados de cuentaConoce en tiempo real el estado de tu cuenta, tus ingresos y egresos financieros.
Simulador
Internas e interbancariasNuestra plataforma incluye una sección para simular tu oportunidad de adquirir créditos o plazo fijo.
¿Qué puedo realizar en la APP?
Puedes realizar consulta de saldos de cuentas, saldo de capital de crédito, saldo de depósito a plazo fijo, transferencia entre cuentas propias, transferencias internas, transferencias interbancarias, pago de servicios (CNEL, CNT, Claro, Movistar, IESS, catálogos, internet, cable TV, tarjetas, etc.) y simulaciones de tablas de amortización por crédito y Plazo Fijo.
Descarga escaneando el código QR
Escanea el código QR dependiendo del sistema operativo en tu celular
Preguntas frecuentes
No, la descarga es gratuita
Ingresa a la tienda de tu dispositivo desde el Google Play o App Store como Cooperativa La benéfica Móvil.
En un navegador de internet ingresa www.labenefica.fin.ec, elige La Benéfica en línea (superior derecha), das clic en “Regístrese ahora” y sigues los pasos solicitados.
Minino 8 dígitos, al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y 1 carácter especial.
Tiene 180 días de vigencia.
Tiene 3 opciones para escoger, Usuario/Contraseña, PIN, Huella/Fase ID.
Ingresas a un navegador de internet ingresa www.labenefica.fin.ec, elige La Benéfica en línea (superior derecha), das clic en “Recuperar contraseña” y sigues los pasos solicitados.
Ingresas a un navegador de internet ingresa www.labenefica.fin.ec, elige La Benéfica en línea (superior derecha), das clic en “Recuperar o
desbloquear usuario” y sigues los pasos solicitados.
Solo descarga la aplicación con la tienda según tu dispositivo e ingresas con tu mismo usuario y contraseña de La Benéfica en línea.
Puedes realizar consulta de saldos de cuentas, saldo de capital de crédito, saldo de depósito a plazo fijo, transferencia entre cuentas propias, transferencias internas, transferencias interbancarias, pago de servicios (CNEL, CNT, Claro, Movistar, IESS, catálogos, internet, cable TV, tarjetas, etc.) y simulaciones de tablas de amortización por crédito y Plazo Fijo.
El monto máximo es $10.000,00 diario o mensual (acumulado) según la necesidad.
Si, lo puedes hacer ingresando a la web desde La Benéfica en línea, en la opción Configuración/Editar perfil/Transferencias.
24 horas en días laborables.
Las transferencia directas o internas no tienen costo alguno. Las transferencias interbancarias tienen un costo de $0,36.